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Aprovecha lo bueno de la toronja

26 / 01 / 18

La toronja es una fruta cítrica que usualmente se incluye en las dietas para perder peso, sin embargo, no es necesario esperar a perder unos kilos para incluirla en tu plan de alimentación.

Aprovecha lo bueno de la toronja

  1. Contiene vitaminas y minerales como ácido fólico, calcio, fósforo, hierro, potasio y vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina y niacina). Estos nutrimentos tienen funciones importantes en tu organismo, por ejemplo, evitar la anemia o la descalcificación.
  2. Ayuda a quemar la grasa ya que contiene enzimas que activan el metabolismo para que elimine toxinas.
  3. Tiene un alto contenido en agua que te permite sentir saciedad, lo cual es excelente para no comer de más y es baja en calorías.
  4. Es antioxidante pues contiene vitamina C, licopeno, flavonoides y Beta-Caroteno que ayuda a contrarrestar los daños que provocan los radicales libres, como el envejecimiento de las células.
  5. Protege el corazón porque ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo y triglicéridos, gracias a que contiene pectina (un tipo de fibra).
  6. Ayuda en el control de la presión arterial. Una ingesta adecuada de potasio disminuye el riesgo de tener presión arterial alta.
  7. La toronja contiene ácido cítrico que ayuda a reducir el riesgo de que se formen cálculos renales.

Incluye toronja en tu desayuno o bien entre comidas y aprovecha todos sus beneficios.

 

Fuentes de información
Nutriciónsinmas.com
Placeresorganicos.com
Natursan.net
Nutricionsinmas.com

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