Zona DMX Cerrar

5 consejos para los regalos de tus peques

11 / 12 / 17

La llegada de las fiestas decembrinas es motivo de alegría y diversas sorpresas, entre ellas, los regalos para los niños.

La ilusión de recibir un obsequio es algo inolvidable, pero elegir lo que les vas a dar a los chicos puede convertirse en un dolor de cabeza pues hay que combinar sus deseos con regalos útiles y, en este caso, que fomenten la actividad física.

5 consejos

  1. Antes de comprar, compara precios y calidad.
  2. Verifica que el regalo incluya garantía, así no te llevarás sorpresas si éste no funciona al 100%.
  3. Haz un presupuesto de lo que piensas gastar en los regalos de tus niños.
  4. Toma en cuenta sus gustos, pero también incluye el factor sorpresa.
  5. Elige regalos que fomenten la actividad física.

Actualmente los pedidos para Santa Claus o para los Reyes Magos están llenos de aparatos tecnológicos: tabletas, celulares, videojuegos… pero éstos no fomentan en los niños el que se muevan. Por ello, te damos algunas opciones para obsequiar y que invitan a que los chicos se muevan.

Triciclo y bici: es un clásico y tradicional para niños pequeños. Si tus hijos son más grandes puedes optar por una bicicleta. En ella las aventuras siempre estarán a la orden del día, sólo es necesario usar el casco y las rodilleras y procura llevarlos a un lugar seguro. De paso tú también puedes ir en bici.

Patín del diablo o scooter de dos ruedas: ideales para estar fuera de casa y alejado de la televisión. Con este obsequio los niños tendrán que poner en práctica sus habilidades y equilibrio. Los hay de diferentes modelos y precios.

Balones: ya sean de básquetbol, fútbol soccer o fútbol americano. Son divertidos, fomentan el gusto por estos deportes y, por supuesto, la actividad física. En esta rama también entran el bat y la pelota de béisbol.

Papalotes: cuando los niños pasan tanto tiempo frente al televisor y los videojuegos, se pierden la oportunidad de divertirse con un juguete sencillo y atractivo como un papalote. Llévalos a volar uno y a correr mientras se eleva hacia el cielo.

Trampolín: saltar al mismo tiempo que juegan, es el pretexto ideal para dar este regalo. Los hay de diferentes tamaños, para que puedas tener uno en casa e invitar a los niños a jugar y divertirse, mientras saltan.

Patines y patinetas: el mercado de estos productos te permitirá escoger un modelo que sea adecuado para tu hijo. Este regalo les permitirá moverse, quemar calorías, y divertirse al mismo tiempo.

Por Montserrat Celorio / Staff Zona DMX
Fuentes de información:
Baby Center
Kids Health
Rejuega.com
Bebesymas.com

Socios