Quema grasa con una rutina de 2 minutos

27 / 02 / 17

El siguiente entrenamiento es específico para quemar grasa de manera rápida y efectiva, aunque esto no impide que nos beneficie en otros aspectos, por ejemplo, un aumento de la capacidad aeróbica y una mejora de la tasa metabólica en reposo.

Los movimientos de este entrenamiento son de realización simple, y estos tienen un efecto “pesado” en nuestra respiración. Punto clave para alcanzar buenos resultados.

Recuerda que antes de poner en práctica los ejercicio que te compartimos a continuación, siempre debes iniciar con un calentamiento adecuado.

Deberá realizarse un reposo de 10 segundos entre cada serie de ejercicios.

Montañistas

Durante 20 segundos. Colócate sobre tus rodillas, después, en la misma posición simula ‘correr’ subiendo las mismas rodillas en el pecho tan rápido como sea posible. Aumenta la velocidad para que te quedes sin aliento al final de los 20 segundos.

Saltos en cuclillas

Durante 20 segundos. Desde una posición de cuclillas salta lo más alto posible alzando ambos brazos. Haz las repeticiones con fuerza y de manera rápida.

Burpees

El burpee consiste en colocarse primero en cuclillas, después coloca las manos sobre el suelo y estira las piernas. Regresa en dos pasos a la posición inicial y realiza un salto con los brazos hacia arriba. Repite esto durante los 20 segundos del ejercicio.

Bastones de esquí

Estos ejercicios se inician desde una posición de cuclillas. Salta con los pies juntos, utilizando los brazos, simulando el movimiento de los esquiadores para generar más impulso. Repítelo durante 20 segundos.

 

Fuente: Shape

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