Fortalécete con esta rutina de bici + fuerza

15 / 02 / 17

Esta rutina es especial para realizarse sobre una bicicleta fija, sin embargo, si tienes la posibilidad de hacerlo sobre una normal y ejecutar los ejercicios sobre ella, qué mejor. Además de la bicicleta necesitarás unas kettlebells para llevar a cabo los ejercicios.  

Deberás realizar estos movimientos por intervalos de 45 segundos, descansando 15 entre cada movimiento. Cuando termines de ejecutar una ronda, toma entre 60 a 90 segundos para recuperar el aliento.

SPRINT SPIN

Mantén un ritmo rápido pero constante en línea recta. Intenta no imprimirle más esfuerzo del que deberías pero tampoco detenerte.

COLUMPIO CON KETTLEBELL

Baja de la bicicleta y coloca tus pies separados, mantén los ojos mirando hacia adelante. Con la cabeza hacia arriba y el pecho hacia fuera, al mismo tiempo empuja el kettlebell hacia enfrente poniendo la fuerza en caderas y tríceps. Las rodillas deben doblarse ligeramente.

OTRO SPRINT SPIN

Nuevamente sube a la bicicleta y ejecuta el mismo ejercicio, pedalea a un ritmo rápido pero constante.  

KETTLEBELL SQUAT Y PRENSA

Para finalizar, realiza un levantamiento de kettlebell mientras te pones en cuclillas. Un ejercicio vital para fortalecer las piernas.

 

Fuente: Muv fitness clubs

 

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