5 estiramientos para disminuir el estrés

14 / 02 / 17

Con los estiramientos que te compartiremos a continuación descubrirás lo realmente importantes que son los ejercicios para tu vida diaria y para sentirte bien.

Cuando realmente sientes la necesidad de relajarte, lo primero que piensas es en ir directo a tu cama. Pero esta no es la solución, lo ideal es que hagas algún tipo de ejercicio que te permita descansar los músculos tensos. Estos son estiramientos basados en una rutina de pilates, verás que funcionan:

Arcoiris a la mitad

Sentado en el suelo, cruza las piernas, mantén la espalda recta y los hombros relajados. Apoya uno de tus brazos en el muslo y estira el otro brazo por encima de tu cabeza, lo más que te sea posible. Mantén esta posición durante 30 segundos y cambia de lado.

Torsión de la columna vertebral

Siéntate en el suelo con las piernas estiradas. Descansa las manos en los codos opuestos. Después inhala y mientras exhalas, en esa misma posición, gira hacia el lado derecho. Mantén la posición durante 5 segundos y gira hacia la izquierda.

Alcance

De rodillas en el suelo con la espalda recta, inhala y luego exhala al mismo tiempo que te inclinas hacia adelante. Lleva el brazo izquierdo debajo del pecho y extiéndelo sobre el suelo, con la palma hacia arriba. Mantén la postura durante 30 segundos, luego cambia de lado.

Fuente e imágenes: Fitness magazine

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