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Los mejores ejercicios para tonificar cada parte del cuerpo

10 / 02 / 17

 

Cada deporte tiene beneficios específicos para distintas zonas del cuerpo, es por eso que los expertos recomiendan practicar más de un deporte al mismo tiempo. Para que conozcas los beneficios de algunos de ellos, te traemos esta lista donde podrás encontrar también las disciplinas que tenemos disponibles para ti en Zona DMX y sus beneficios en cada zona del cuerpo:

Para tonificar los brazos: Tenis o Bádminton

Golpear o lanzar la pelota con una raqueta sobre una red tiene grandes ventajas en los brazos, pues los fortalece y los tonifica.

Para trabajar la parte superior del cuerpo: Natación

Nadar en distintas posiciones como en estilo libre, espalda o mariposa, proporciona gran fuerza para los brazos, hombros y músculos en el pecho.

Para ejercitar el cuerpo entero: Correr

Correr es bueno para trabajar las pantorrillas, pero debido a que cargamos todo nuestro peso el running se vuelve un ejercicio de cuerpo entero; pues fortalece los huesos y las articulaciones de cada parte de nuestro cuerpo.

Para el abdomen: Body systems

La mayoría de los ejercicios de body systems se ejecutan con movimientos de brazos y piernas, pero lo que pocos mencionan es que estas rutinas están diseñadas también para fortalecer el abdomen como pocos, por lo que se puede decir que estos ejercicios de fitness son las actividades físicas más completas y menos valoradas.

Para las piernas: Deportes de equipo

Deportes como el fútbol o sus variantes (fut-tenis, futbol en sala) son ideales para ejercitar sobre todo glúteos y piernas. También ejercicios como el básquetbol o el béisbol aumentan tu fuerza y velocidad en general.

 

Fuente: Webmd

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