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Esculpe tu cuerpo en la piscina. Rutina de 20 minutos

09 / 02 / 17

 

Los ejercicios en el agua son de los que mejores resultados reportan en nuestro cuerpo, por lo que si tienes la posibilidad de acceder a una alberca, toma nota de esta rutina de 20 minutos para trabajar piernas, brazos, abdomen y mejorar la frecuencia cardiaca.

Realiza cada movimiento durante dos minutos en la parte menos profunda de la piscina:

Jog en su sitio

Sin mover tu eje sube las rodillas hasta el pecho.

Tic-tac-hop

Salta rápidamente de un lado a otro, manteniendo los pies juntos.

Giro de rodilla

Cruza el codo derecho hacia la rodilla izquierda, hasta la cintura y alterna los costados.

Salto de potencia

Ponte en cuclillas con los brazos extendidos a la altura del hombro; salta tan alto como te sea posible mientras levantas los brazos.

Bicicletas

Coloca tu espalda contra un costado de la piscina, con los brazos extendidos en la orilla. Mientras “pedaleas” en la superficie.

Oscilación de péndulo

A partir de la bicicleta, extiende las piernas delante de ti. Muévelas hacia arriba y hacia la derecha, luego a la izquierda, mantenlos juntos y bajo el agua.

Crunch

También, a partir de la bicicleta, extiende las piernas, manteniendo los pies juntos. Sujeta ambas rodillas en tu pecho y vuelve a la posición inicial.

 

Fuente: Fitness magazine

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