6 beneficios de la clara de huevo

27 / 01 / 17

Hemos tratado el tema de los alimentos AVB que pueden ayudarte significativamente a la alimentación perfecta para mantener o alcanzar tus objetivos en el deporte o ejercicio, hemos decido  hacer un especial sobre el que consideramos uno de los campeones de entre este tipo de alimentos.

Nos referimos al versátil, delicioso y generoso Huevo. A continuación, haremos una lista de grandes beneficios de la clara de huevo.

  1.     La clara del huevo contiene ALTAS cantidades de proteína. Es proteína pura prácticamente.
  2.     La proteína del huevo es de la mejor calidad que existe en los alimentos, muy fácil de absorber y de excelente calidad, llamados proteínas de Alto Valor Biológico (AVB).
  3.     Es muy fácil de preparar y muy accesible en precio.
  4.     Las claras de huevo son vendidas por sí solas como líquido. De ésta manera, no tienes que desperdiciar tantas yemas de huevo para comer claras.
  5.     Ayudarán a nutrir tu músculo y cumplir con tu requerimiento protéico diario.
  6.     Se pueden agregar a licuados , si eres de las personas que desayuna poco, y no sabe a nada. Únicamente, checar fechas de caducidad y lavar bien los huevos, sobre todo cuando es de granja. Las claras ya líquidas, las puedes agregar directamente a tu licuado.

Escrito por: Paulet Lozano, Nutrióloga de Zona DMX

socios