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Pierde peso con tu bici

25 / 01 / 17

 

Seguramente, estás en la etapa del año en la que buscas a toda costa bajar de peso, pero no estás seguro de cuál sea la forma correcta de empezar. Lo ideal es iniciar haciendo deporte, aquí, la recomendación que te damos es que tomes tu bicicleta y salgas a rodar.

El ciclismo es uno de los ejercicios que más calorías quema, lo que es sinónimo de pérdida de peso; una persona de talla promedio puede quemar 235 calorías por cada media hora.

No olvides que si quemas muchas calorías debes alimentarte mejor con el objetivo de bajar de peso y mantener tu salud.

¿Cómo llevar a cabo una rutina para perder peso?

  • Programa un viaje diario, no importa si es corto o largo.

  • Si tienes la posibilidad, utiliza la bicicleta para ir de la casa al trabajo o a la escuela.

  • Organiza paseos en familia los fines de semana, así te obligas a no quedarte en casa y te agregas un punto de motivación extra.

  • Realiza cada uno de tus paseos sin forzar tu cuerpo. Lo normal después de unos días de entrenamiento es que cada vez quieras ir más rápido y te pongas ejercicios más intensos, pero debes ser inteligente, pues si al forzar tus músculos sufres una lesión, tirarás todo el proceso a la basura.

  • Por último, no puedes olvidarte nunca de la alimentación, pues si bien el ciclismo hace gran parte del trabajo, complementarlo con una buena alimentación te hará llegar a tus objetivos con mayor facilidad. Recuerda que la comida es el combustible del cuerpo, por tanto, planea tus alimentos a base de granos enteros, frutas, verduras, algunas carnes y productos lácteos.

 

Fuente: Bicycling

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