Zona DMX Cerrar

Entrenamiento de fuerza sin ningún equipamiento

19 / 01 / 17

 

Este tipo de entrenamientos son importantes para tener un cuerpo sano, pues mantiene los músculos sanos y te ayuda a perder calorías. Pero el hecho de que este estilo de entrenamiento sea tan importante no quiere decir que tengas que hacerte de una gran cantidad de aparatos para ejercitar tu fuerza. Pues hay algunos tips que pueden ayudarte a entrenar la fuerza sólo utilizando tu peso corporal:

Tipos de ejercicios

Hay una gran variedad de movimientos y ejercicios:

Las flexiones se incluyen en esta categoría, gracias a que se tiene que mover el peso del cuerpo hacia arriba y hacia abajo, al igual que otros como las sentadillas, las estocadas y la plancha.

Busca ejercicios de peso corporal específicos para tus necesidades, puedes probar realizar una variedad de movimientos para trabajar todo el cuerpo.

Ciertas formas de ejercicio incluyen una gran cantidad de resistencia de peso corporal, el yoga es un buen ejemplo que involucra sostener una pose utilizando la misma fuerza de tu cuerpo.

Los ejercicios de peso corporal son tan variados que puedes llegar a conseguir un ejercicio de alta intensidad.

Algunos requieren que mantengas una misma posición, mientras que otros incluyen movimiento. En fin, estos ejercicios son sin duda una manera más fácil de ejercitar tu fuerza.

 

Fuente: Muv fitness

Socios