Zona DMX Cerrar

Body Systems, hacer ejercicio en grupo es mejor

11 / 01 / 17

La motivación puede llegar de maneras que no te imaginas, así como las formas de recibir un aliciente para comenzar un nuevo deporte o no abandonar el ejercicio. La que vamos a mencionarte aquí, es una de las más relevantes y de las que mejores resultados te brindan.

Asiste a clases en grupo

Si nunca has asistido a una clase de éstas, quizás solo te imagines, o tengas una idea general de cómo son y de qué manera se llevan a cabo. Estas clases, están diseñadas para generar una unión entre los asistentes y el instructor calificado; donde todos tus compañeros alrededor te darán el incentivo necesario para mantenerte al día con la rutina.

Cuando llegue a tu mente la idea de que preferirías estar sentado en el sofá recibiendo un masaje de espalda o comiendo una bolsa de papas, la emoción a tu alrededor te ayudará a trabajar y dar el mayor esfuerzo hasta el final de la sesión.

Los ejercicios en grupo aumentan tu energía

Una mejor manera de aumentar tu energía, sobre todo por las mañanas, es participar en sesiones de ejercicio en grupo. Independientemente del tipo de clase que lleves, podrás sentir la energía en la habitación o sitio donde estés. La emoción y el buen ánimo se contagia.

Te sentirás menos intimidado

Comenzar individualmente un programa de ejercicios, puede ser una actividad intimidante, de inicio. Especialmente si nunca has hecho ejercicio en tu vida. Afortunadamente, asistir a clases en grupo puede ayudar, de la actividad que quieras. Si todavía no sabes cómo ejecutar algunos ejercicios correctamente, tu instructor o compañeros de clase pueden ayudarte a conseguir la manera correcta de realizarlo.

Socializar

Si te gusta convivir con las personas o conocer a más gente, probablemente disfrutes del aspecto social de las clases de ejercicios grupales. Estas divertidas sesiones te brindan esa oportunidad, la de conocer gente nueva y cultivar nuevas amistades.

Pregunta por las clases en grupo de Body Systems en Zona DMX. Disfruta de una clase en grupo en bodycombat, bodyattact o bodyjam.

 

Fuente: Muvfitnessclubs

Socios