Tips para disminuir grasa en el rostro

31 / 12 / 16

Las personas que buscan bajar de peso, generalmente ponen todos sus esfuerzos en estilizar su figura, sin embargo, dejan a un lado un punto importante: la estética facial, pues ésta es una zona que no está “conectada” con el resto de los músculos del cuerpo y comúnmente no adelgaza a la par del mismo.

Si quieres aprender a estilizar tu rostro, sigue los tips que te compartimos en seguida:

Todos los consejos que leerás a continuación deben ser apoyados por una actividad física, pues por sí solos no ofrecen los resultados esperados.

Consume menos calorías. La acumulación de grasa en el rostro, se debe principalmente al consumo excesivo de alimentos o bebidas azucaradas.

Bebe agua suficiente. Tomar agua durante el día elimina toxinas y grasas que ayudará a que el volumen de tu rostro disminuya.

Dieta alta en fibra. En las dietas para adelgazar es fundamental consumir fibra, pues aceleran el metabolismo y ayudan a bajar peso y volumen.

Elimina o reduce tu consumo de alcohol. Por ejemplo, la cerveza es una de las bebidas que más calorías incluye, por lo que reducir su consumo hará que elimines un aspecto que afecta a tu cuerpo.

 

Fuente: En forma

socios