Zona DMX Cerrar

Te aseguramos que esta mujer de 98 años es más ágil que tú

19 / 12 / 16

 

Tao Porchon Lynch es la prueba de que la edad es solo un número, pues tras tres prótesis de cadera y 98 años, es la maestra de yoga más longeva del mundo.

Todos se preguntarán cómo es que Tao lo ha conseguido, y según sus propias palabras, el secreto está en despertarse todas las mañanas y decir “Este va a ser el mejor día de mi vida”, Tao también asegura que “Todo lo que pones en tu mente se materializa, así que trata de no plasmar nada negativo”.

El trabajo de Tao fue ser modelo en Europa y Estados Unidos, aunque fue en la India, su país natal donde a los 8 años descubrió el yoga como disciplina.

Actualmente da clases dos veces por semana a una decena de alumnos, que acuden a recibir de todo el conocimiento que Tao ha adquirido de esta disciplina.

Además de esto, la mujer de 98 años acaba de publicar un libro a cerca de sus experiencias como bailarina, porque sí, también practica el baile desde hace 11 años.

“Yo le enseño baile y ella me da lecciones de vida”, contaba a The New York Times, Anton Belozerov, el joven profesor de 25 años que también acompaña a Tao a los concursos en los que participa y ejerce como su pareja de baile.

A continuación te dejamos de la participación de Tao y su pareja de baile en una reciente edición del programa Got Talent:

 

 

Fuente: El país

 

Socios