En esta temporada navideña, consigue el equilibrio

19 / 12 / 16

 

Ya tenemos las fechas navideñas encima, lo cual representa días de fiesta y convivencia con familia y amigos, es decir todo eso que le llaman “el espíritu navideño”. La mala noticia es que casi siempre viene acompañado de excesos en alimentos, bebidas, estrés y compromisos, los peores enemigos de un deportista.

Por eso, la meta es que en esta navidad consigas un equilibrio entre tu salud física y mental y la cantidad de cosas que te rodean en esta fecha:


Las tradiciones son sólo eso

No te sientas con la obligación de acudir a cada una de las cenas o reuniones a las que te invitan. En lugar de eso, enfoca tus energías en el deporte que más disfrutes y vuelve a casa con todas las intenciones de descansar lo necesario.


Date regalos a ti mismo

No deben ser necesariamente regalos materiales. Regálate una buena cena después de realizar tu rutina o un buen desayuno. Acude por un masaje relajante, las opciones son muchas.


Olvídate de las presiones

La fechas son adecuadas para sacar lo mejor de ti, deja a un lado el estrés del trabajo y del día a día. Ayúdate con el deporte que practicas, después de todo, estas fechas son para recordar, y qué mejor que lo hagan pensando en ti como una persona relajada y contenta.

 

Fuente: Runners world

 

socios