3 hábitos para mejorar tu salud antes del fin de año

14 / 12 / 16

De los propósitos de año nuevo más comunes está el “inscribirme al gimnasio”, “comer más saludable”, “romper mi récord personal”. ¿Lo lograste? ¿Cumpliste ese propósito?

Si tu respuesta es que no (o por lo menos, no lo suficiente), mira el calendario, el año aún no termina y, por esa razón, aquí te proponemos que no tires la toalla y busques en estos días restantes del 2016 cumplir esa meta.

Los días alcanzan para que elijas entre estos 3 hábitos que te ayudarán a mejorar tu salud antes de que termine el año:

Prueba una nueva receta saludable al día. Con esto podrás agarrarle el gusto a la cocina justo a tiempo para las cenas navideñas, si ya lo disfrutas, qué mejor. Busca lo que te parezca delicioso y por supuesto consulta antes si es saludable.

Practica un deporte nuevo, el que sea. Pero no sólo te enfoques en la caminata diaria, por ejemplo. Si el frío no es lo tuyo, los deportes bajo techo son ideales.

Un último mes de récord. Si no te has decido a comprar una pulsera o reloj cuantificador, es un buen momento para que te lo regales. Así tendrás todo el control sobre tus distancias y tiempos, de aquí a final de año puedes conseguir romper ese récord personal que tanto te había costado.

 

Fuente: Vitónica

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