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4 ejercicios para acabar la Navidad con la misma talla de ropa

07 / 12 / 16

Todos conocemos a alguien que se resiste a romper la dieta en estas fechas, sobre todo, en el día mismo de la cena de Navidad, y también todos sabemos cómo termina la historia.

Quizás sea una buena idea pedirle a Santa Claus de regalo que nos quite unos cuantos kilos de encima, para poder lucir como queremos. Podemos imaginar más historias parecidas, pero nada funciona tan bien como ponernos en acción y ejercitar el cuerpo.

Para que puedas librar las fechas sin dejar estragos en tu cintura, te dejamos 4 sencillos ejercicios para no aumentar de talla:

Sentadilla con ejercicio isométrico de hombro:

Con el peso adecuado para ti, extiende los brazos sobre la cabeza. Realiza un movimiento parecido al que haces al sentarte, pero con la espalda recta hasta que las caderas lleguen a la altura de las rodillas.

Remo a dos manos:

Flexiona las rodillas e inclínate con el tronco recto. Con las mancuernas al frente rema elevando los codos hacia el techo. Lo más importante es el movimiento de los codos llevando el peso a la parte más baja de la cintura.

Flexión y extensión de piernas:

Flexiona las rodillas para apoyar las palmas de las manos en el suelo, estando ahí extiende las piernas hacia atrás para apoyar las puntas de los pies.

Flexión de tronco con rotación:

Tirado boca arriba con las manos detrás de las orejas, flexiona la zona del tronco dejando la parte baja de la espalda pegada al suelo y lleva el hombro hacia la rodilla contraria. Repite con el otro hombro sin apoyar la cabeza.

 

Fuente: El país

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