Zona DMX Cerrar

3 apps que te impulsarán en el ejercicio

06 / 12 / 16

Las aplicaciones de Fitness son de las más descargadas en las tiendas digitales, lo cual, podría ser una señal de que cada vez más personas hacen ejercicio, y que además, piensan en tener un registro de eso.

Pero, ¿cuáles son las aplicaciones que más ayudan a crecer en el ejercicio y no sólo a guardar la información de mis entrenamientos? A continuación te compartimos las apps que, a nuestro parecer, todos los amantes del deporte deberían tener:

Nike + Training Club. La aplicación de Nike es una maravilla, contiene más de 100 ejercicios en vídeo adaptados a todos los niveles y explicados por los entrenadores de Nike y atletas como Serena Williams o la cantante y fitness adicta Ellie Goulding. Además, es capaz de comparar tus tiempos y muchas otras opciones más.

Runtastic Results: Es una aplicación que te incita a variar en tu rutina, dándote rutinas diarias.

Su descripción en la Play Store y App Store: “Solo necesitas dos semanas para conseguir una versión mejor de ti misma. Y tranquila, no se trata de convertirnos en Hulk, el superhéroe de Marvel, sino de tonificar y esculpir nuestro cuerpo. Tanto si quieres perder peso, construir masa muscular, quemar grasa o aumentar tu resistencia… Podrás hacerlo con este plan de entrenamiento personalizado de 12 semanas que incluye sólo ejercicios con tu propio cuerpo. No necesitarás nada más en tus entrenamientos: ¡sólo tu cuerpo y tu motivación!”.


Freeletics. Esta app fue considerada por Google como una de las mejores en el sector de fitness en 2015. Puedes acceder a una tabla de entrenamientos libres, ejercicios basados en el propio peso del cuerpo, ejercicios de velocidad, fuerza y resistencia, y hasta un ‘coach’ que ofrece programas de entrenamiento personalizados.

Fuente: http://enforma.hola.com/moda-sport/201610211100/apps-entrenamiento-que-te-haran-sudar/

Socios