Todo lo que debes saber sobre la carrera nocturna “Vivir es increíble. Corre por un sueño”

02 / 12 / 16

Estamos a un día de que la gran carrera nocturna de Zona DMX se lleve a cabo, por lo que esperamos que mantengas ya todo listo para la gran competencia. Si bien tienes clara la hora de tu llegada y la entrada al evento, sabemos que puedes tener algunas dudas extras. A continuación, te decimos todo lo que debes saber acerca de la carrera nocturna “Vivir es increíble. Corre por un sueño”:

No podemos iniciar sin antes recordar que la carrera es para una buena causa, pues se apoyará a distintas fundaciones que dedican su tiempo a crear proyectos en beneficio de las personas. Además, el evento está pensado en que todos puedan asistir, y con el fin de celebrar el día mundial de la discapacidad, correremos con chicos y chicas con capacidades diferentes.

La carrera iniciará a las 21:00, los kit se entregarán el mismo día 03 de diciembre en la puerta 6 del Foro Sol de las 18:00 a las 20:00 hrs.

¿Qué incluye el kit de carrera?

  • Playera del evento.
  • Medalla al finalizar la competencia.
  • Trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría.
  • Abastecimiento de agua en ruta y meta.
  • Resultado y certificado de tiempo en  www.asdeporte.com
  • Sistema de cronometraje con chip TYR.

En el siguiente mapa podrás conocer y ubicar los servicios que te ofreceremos durante el evento.

zdmx-mapa-referencia-05

No olvides que por la seguridad de todos los competidores el tiempo máximo de la carrera será de dos horas. Al finalizar, podrás seguir disfrutando del evento en la compañía de tu familia o amigos con un DJ en vivo y una amplia zona para relajarte, comer (habrá food trucks) y recuperar energías.

Aún estás a tiempo para inscribirte, ingresa a este link, regístrate y no te quedes sin apoyar una gran causa.

socios