Zona DMX Cerrar

Correr por un sueño ayuda a nobles causas

02 / 12 / 16

Nos parece importante recordar el motivo principal de la carrera nocturna “Corre por un sueño. Vivir es increíble”, pues, a través de la inscripción de cada uno de nosotros, por cada zancada invertida, la ayuda llega a dos importantes fundaciones que están comprometidas con el desarrollo personal, social y deportivo de jóvenes y adultos.

La primera de ellas tiene por nombre “Fundación Dar I.A.P”, una organización que contribuye al progreso familiar y grupal de la población del municipio de Valle de Chalco, implementando una serie de programas de educación, salud y trabajo.

La segunda fundación es “Olimpiadas Especiales México”, la cual promueve un programa deportivo que proporciona entrenamiento y competencia atlética en una gran variedad de deportes de tipo Olímpico para niños y adultos con discapacidad intelectual, con lo cual hace posible la generación de oportunidades continuas para desarrollar su condición física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, con otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad en general.

Para nosotros, este el mejor motivo para correr y participar en una competencia de este estilo. Apoyando a cada integrante de la familia en su crecimiento para cumplir sus sueños.

Por tu esfuerzo y ayuda, gracias.

No olvides que la carrera dará inicio a las 21:00 hrs, pero deberás acudir a recoger tu kit de competencia de 18:00 a 20:30 hrs, para evitar contratiempos.

 

kits

Socios