Zona DMX Cerrar

Acciones esenciales antes de hacer una carrera

22 / 11 / 16

No hablamos de las horas previas a la competencia, sino de los días en los que ya te abarcan los nervios, pero aún continuas en plena preparación.

Las acciones que por ningún motivo puedes dejar de hacer en estos días son muchas y son claramente importantes, pues en ellas va tu posible éxito en la carrera.

El descanso es indispensable para el cuerpo en los días de entrenamiento, lo que proponemos es que esto no sea una preocupación. Puedes desvelarte mirando una película de vez en cuando. Lo importante viene de tiempo atrás, de tu total de horas de sueño, es decir, desde que tu cuerpo entendió que debía descansar bien después de un día de hacer deporte.

Debes ingerir suficientes carbohidratos en los días previos a la carrera para cargar tus pilas, y estos deben venir desde el desayuno. No creas la teoría de que para participar en un carrera debes entrar en dieta, sino todo lo contrario, tu alimentación debe estar llena de carbohidratos.

Hidrátate lo suficiente, de igual forma, con la mayor anticipación posible. Genera en ti un hábito de tomar agua, sin excederte.

 

Fuente: Runners World

Socios