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6 consejos muy vivos frente el delicioso pan de muerto

28 / 10 / 16

En esta época de fiestas como halloween y día de muertos, consumimos muchos dulces, panes azucarados y diferentes alimentos que normalmente contribuyen a que nuestra buena alimentación se vea interrumpida.

Razón por la que te daremos algunos tips para que puedas disfrutar de estas fiestas sin limitaciones, pues entendemos que es parte de disfrutar la fecha.

¿Cuál es el beneficio?

Los días en que se lleva a cabo algún “festejo”, intenta hacer tu desayuno, comida, y cena en casa. Llegarás con menos hambre a tu fiesta o compromiso, y por consecuencia consumirás menos alimentos que están fuera de tu dieta.

1. Si crees no poder resistir la tentación de la comida dulce, consume pequeñas porciones.

2. Para reducir la culpa, intenta ese día disminuir tu consumo de azúcares y cereales (pan, tortilla, arroz) para compensarlo con lo que comerás en la fiesta.

3. No te des el día completo como libre, pues además de la culpa, romperás el ritmo de llevar una alimentación sana, pudiendo hacerlo solamente en el tiempo que dura la fiesta.

4. No dejes de hacer ejercicio los días que sabes que vas a romper la dieta, incluso si es posible, aumenta el tiempo e intensidad del ejercicio.

5. Ya estando en la fiesta, sírvete en platos pequeños todo lo que vas a consumir, pues de esta manera te “obligas” a comer menos.

6. Intenta evitar refrescos, y mejor toma agua natural. De esta forma, dejamos el azúcar solo para la comida.

Estos tips te ayudarán a sentir menos culpa, y continuar con tu alimentación sana antes, durante y después de la fiesta.  

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