Los 8 deportes con exigencia de miedo

26 / 10 / 16

Aprovechando la época de halloween y muertos, quisimos buscar información que te cause un pequeño susto, y hemos elegido una lista de 8 deportes con mayor exigencia. Si eso no te hace saltar de la silla, es que eres un deportista profesional.

Boxeo

La brutal condición física que se necesita para ser un profesional del boxeo, la fuerza y la agilidad provocan que este deporte no pueda faltar en la lista. Sin mencionar que la inteligencia y la concentración son básicas para complementar las aptitudes del buen boxeador.

Hockey sobre hielo

Las principales características del jugador de hockey son la fuerza y la velocidad, incluso el talento no basta para sobresalir en este deporte si no se cuenta con estas dos importantes aptitudes.

Fútbol Americano

El deporte de contacto por excelencia. Requiere además de fuerza, destreza y una resistencia casi inhumana.

Básquetbol

Un deporte de gigantes que además requiere de energía y habilidad en brazos y piernas.

Lucha libre

Este peligroso deporte exige más de lo que podrías llegar a creer. Es dar y recibir un sinfín de golpes a diario en los entrenamientos y las peleas. Por lo que la fuerza, la resistencia, la agilidad y la coordinación son completamente necesarios.

Artes marciales

La fuerza mental, en este caso es más importante que la física. Soportar golpes que llevan una potencia increíble solo con ayuda de la mente.

Tenis

Para un partido de más de 6 horas solo podemos pensar en resistencia, pero incluso para alcanzar esa cantidad de horas de juego debes tener más que una condición física enorme. La fuerza en los brazos es vital para ganar en este deporte.

Gimnasia

Quizá el menos obvio de todos. Aquí resaltan los años de entrenamiento que se requieren para llevarlo a cabo, bajo una disciplina bastante estricta.

 

 

Fuente: Deportes y educación física

socios