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La técnica de terror para correr sin pretextos (video)

26 / 10 / 16

A veces, sólo nos hace falta un pretexto para animarnos a hacer ejercicio o retomar la rutina después de tiempo de abandono. Y es que perder el ánimo en cualquier ejercicio amateur es muy fácil y muy probable, sobre todo en épocas de fiestas o cuando empieza a cambiar el tiempo y llueve o hace frío. Para no perder la animosidad y no abandonar tus salidas a correr, te dejamos 3 consejos para no dejar de correr + la técnica del terror:

1. Corre en grupo o en dupla. Además de contagiarte del espíritu de los demás, sentirás que tienes un compromiso que no puedes abandonar tan fácilmente.

2. Cambia el lugar donde corres. La rutina es buena porque te organiza y te obliga a tener el orden y la disciplina para cumplir con todo compromiso, pero a veces puede cansarte. Una que otra vez, rompe la rutina y corre en sitios distintos, pronto recuperarás la emoción y volverás a la disciplina.

3. Prueba una carrera más retadora. Una de las razones de abandonar la rutina de correr quizá sea que no representa un reto considerable, por eso, el consejo es subir de nivel y probar algo más. Evalúa en qué nivel estás y piensa en subir un escalón. Si corres 5 kilómetros, plantéate correr 10, si corres distancia, trata de bajar el tiempo de esa distancia, busca triatlones, carreras de tiempo o de resistencia.

4. La técnica del terror. Para halloween encontramos la mejor manera animarte a correr. Si quieres conocerla, da play en el video que te compartimos a continuación. Si esto no te hace correr, nada puede hacerlo.


 

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