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4 ejercicios intensos de Crossfit

26 / 10 / 16

En artículos anteriores hemos recalcado la importancia de entender que el Crossfit no es un ejercicio solo de gimnasio y que realizarlo de forma común en lugares abiertos lo hará más divertido. La energía es un factor que debe mantenerse siempre en el Crossfit sin importar el lugar en que te encuentres.

Sin embargo, acá te presentamos una rutina de 4 ejercicios, que combina fuerza e intensidad y que es el complemento perfecto a tu rutina normal de Crossfit al aire libre, practícalos:

Muscle up

Si queremos empezar con un ejercicio funcional que exigirá mucho de nosotros pero que de igual manera nos entregará unos resultados increíbles, los pull ups o dominadas son lo ideal.

Burpees

Un ejercicio que de inicio parece sencillo, que ocupa todo el cuerpo para su ejecución y que además agrega saltos. Los burpees son de las actividades más completas e intensas dentro del Crossfit.

Handstand push up

Las handstand push up, uno más que se encuentra en la lista de ejercicios complejos, aunque sólo en un principio, pues es cuestión de técnica y práctica para perfeccionarlo.

Tire Smach

Este es un clásico del Crossfit, en el que requieres solo de un martillo y una llanta. El ejercicio básicamente va de golpear con fuerza la llanta con el martillo, suena fácil, ¿no? Pero después de varias series notarás cómo el martillo comienza a pesar más (que aunque no es de esa forma así parece) y es necesario aplicar mucho mayor esfuerzo.

Con estos consejos podrás unirte al grupo de Crossfiteros del parque y mostrarles (una vez que los tengas perfeccionados) estos duros ejercicios.

Fuente: OKdiario

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