Zona DMX Cerrar

Dieta o ejercicio, ¿qué es más importante para estar en forma?

20 / 10 / 16

 

Los dos son factores primordiales, la dieta y el ejercicio en conjunto hacen la mejor dupla que el mundo de la actividad física podría desear.

¿Y si tuvieras que elegir una de las dos? Quizás al terminar de leer este artículo podrás responder por ti mismo esta pregunta.  El deseo y el motivo por el que nos planteamos esta duda, se basa en lo difícil que se vuelve seguir estas dos disciplinas al pie de la letra.

LAS VENTAJAS

El entrenamiento nos dará fuerza, nos permitirá aumentar masa muscular y mantener sano el metabolismo.

La dieta puede resultar la mejor forma de perder peso, por sí sola, pero en conjunto con el ejercicio dará más y mejores resultados. La buena alimentación embellece la piel, sus antioxidantes se encargan de cuidar las defensas compensando el estrés que puede propiciar un ejercicio físico intenso.

Estudios realizados en el 2012 mostraron que el ejercicio por sí sólo no es suficiente para adelgazar, pero sí se pueden lograr resultados con una dieta equilibrada.

Si es cuestión solamente de perder peso, entrenamiento más dieta a corto plazo, puede dar igual resultado que dieta sola, pero a largo plazo, la combinación de las dos muestra resultados increíbles.

En nuestra opinión la dieta por sí sola ofrece mejores resultados, aunque no negamos que el ejercicio pueda tener efectos estéticos que la dieta no proporciona, incluso contribuye mucho más en un gasto de calorías.



Fuente: Trendencias hombre

Socios