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3 Bebidas que debes evitar para entrenar

18 / 10 / 16

Las bebidas que ingerimos antes de iniciar con nuestra rutina de ejercicios es un factor fundamental a la hora del entrenamiento, en casos comunes incluso puede modificar nuestros resultados finales, para bien o para mal. ¿Tú, qué bebidas ingieres antes de cada rutina?

Lo correcto es beber agua, suficiente agua. Con exactitud, la cantidad, según nuestra fuente, es la siguiente: “mínimo medio litro de agua, dos horas antes de un entrenamiento. 200 ml de agua durante el calentamiento. Y un adicional de 200 ml cada 10 a 20 minutos dependiendo de la cantidad de sudor que despide tu cuerpo”.

A continuación te damos a conocer 3 bebidas que debes evitar a toda costa, según el blog de “Entrenamiento”, para rendir al máximo en el deporte que realices.

1. Bebidas azucaradas. Las bebidas azucaradas dañan a nuestro cuerpo si las bebemos antes de un entrenamiento. La mayoría de estas bebidas contienen jarabe de maíz de alta fructosa, que es un edulcorante artificial. En su lugar, es conveniente beber una botella de agua con frutas frescas cítricas.

2. Bebidas con gas. Las bebidas gasificadas causan dolores abdominales e hinchazón. Dos problemas que directamente afectan tu rendimiento y por consecuencia tus resultados.

El mito acerca de los refrescos light. ¿Crees que puede ser un buen sustituto? Pues estás muy equivocado, ya que la mayoría de las empresas presentes en el mercado contienen un mismo edulcorante artificial.

3. Bebidas alcohólicas. Hay razones en este punto que sin ser expertos pueden parecernos obvias. Los gimnasios en domingo por la mañana están repletos de gente que sin descanso, y bajo los efectos del alcohol se encuentran ejercitando. Si el alcohol por sí solo causa deshidratación imagina si a eso le agregas una rutina de ejercicio.

#Viviresincreíble

 

Fuente: Entrenamiento

 

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