“Me apasiona el Fitness” Palabras de una entrenadora

30 / 09 / 16

Se podría decir que el Fitness está de moda y no sería sorpresa pues su efectividad y notorios resultados lo ha colocado entre los preferidos, sobre todo de las mujeres. Con este pretexto, buscamos las palabras de la entrenadora personal del blog “Trends & Fit” para conocer su opinión y su experiencia en este tema, donde revela el porqué el fitness se ha convertido en su pasión, buscando así inspirar a cada vez más mujeres.

¿Por qué me gusta el Fitness?

Hoy explicaré por qué creo que les gustará esta ‘filosofía de vida’.

Pues bien, el Fitness me gusta por infinidad de razones, ya he hablado alguna vez de los beneficios de las pesas en la mujer, pero lo que me encanta del fitness es su filosofía de vida en la que se engloba un estilo de vida sano y natural con pilares básicos como una alimentación equilibrada, el deporte y el descanso.

Me he enganchado al fitness porque me supero día a día, y cada vez que elevo pesos (hace un año eran impensables para mí) me siento más feliz.

Quiero al fitness pese a que al principio, pensaba que eran de lo más aburrido y agobiante. Ahora, forma parte intrínseca de mi día a día.

Amo el fitness porque me ‘obliga’ a llevar una nutrición deportiva equilibrada y sana, que me hace sentir más activa y feliz porque sé que lo que estoy comiendo es un bien para mi cuerpo y mi vida.

Adoro el fitness porque es compatible con cualquier otro deporte y además me ayuda a mejorar en ellos gracias a su componente de fuerza. En mi caso, hay un antes y un después en el ballet y en running, pero esto se puede trasladar, como os digo, a cualquier otra disciplina deportiva.

Y por último, sé que practicaré fitness toda mi vida, porque el día que no puedo entrenar echo de menos mis queridas mancuernas.

Fuente: Trends and Fit

socios