Zona DMX Cerrar

4 consejos para hacer un entrenamiento de campeón de Crossfit

29 / 09 / 16

Fuente: Tumblr

Conseguir el título de “el hombre en mejor forma del mundo” no es cosa fácil, pero el californiano Jason Khalipa lo consiguió en el año 2008. Hoy, te compartimos algunos consejos del mismo Jason, creador del CrossFit NorCal, que ha revelado para algunos medios de comunicación.

Aquí sus consejos, que aparecen en “Mundo Fitness”.

1. “Céntrate en la intensidad, no en el tiempo. No se trata de cuánto tiempo le dedicas a hacer ejercicio, sino de si el tiempo que le dedicas al entreno es realmente eficiente y lo suficientemente duro. Más vale hacer menos tiempo, y administrarlo de forma más eficaz”.

2. “Cuando acabes un entreno, debes preguntarte si realmente te has esforzado y has trabajado duro. Si la respuesta es “sí”, entonces es que vas por buen camino y estás realizando un buen trabajo”.

3. “Entrenar con amigos siempre ayuda a motivarse mutuamente y hacer el entreno más llevadero. Debes pasarlo bien y no verlo nunca como una obligación. Si no te lo pasas bien, sencillamente no deberías hacerlo”.

4. Llévate el móvil, pon música y prepara el temporizador para darle al botón del play. Tan pronto como se inicie el temporizador, tienes que empezar a moverte. Realiza de 2 a 3 minutos de jumping jacks y luego un AMRAP de 20 minutos de 15 sentadillas, flexiones y abdominales”.


Fuente: Mundo Fitness

Socios