Zona DMX Cerrar

Nuevos deportes que debes probar

27 / 09 / 16

Fuente: Knokerballorlando.com

El concepto de rutina es básico en el deporte pues genera disciplina y perfección de la técnica. Eso no quiere decir que estemos limitados a hacer siempre lo mismo y de la misma forma; pues resulta saludable, tanto para el cuerpo como para la mente, incluir nuevos movimientos y nuevos retos por superar. Por esa razón te compartimos la información de “Men’s Health” donde presenta algunas nuevas disciplinas para deportistas que van más allá.

Futbolito humano. Una variante más del balompié. Es una disciplina en la que emulamos al típico juego de mesa pero a lo grande. En un recinto delimitado, tendrás que sujetarte a las barras con las manos, por lo que tendrás que alcanzar una buena coordinación con tus compañeros para anotar un gol en la portería contraria.

Footgolf. Una modalidad en la que lo que debes jugar a golf con el pie. Lo novedoso es el funcionamiento, porque tendrás que utilizar tus extremidades inferiores en vez de palos específicos para meter la bola en el hoyo. Obviamente, el esférico que utilizarás en el Footgolf es uno de fútbol, proporcional a nuestro cuerpo.
360Ball. Es un deporte de raqueta pero que rompe con su percepción tradicional, ya que no hay redes de por medio. Simplemente, correrás por una pista circular con un disco en el centro, en el que hay que hacer botar la pelota con el fin de alejarla tanto como sea posible de los rivales. Los sets finalizan cuando un equipo alcanza los 21 puntos, y los partidos pueden constar de 3 o 5 sets.

Human Bowling. El propio nombre ya describe a la perfección este ‘deporte’. Siguiendo un poco la esencia del Bubble Soccer, trata de jugar a los bolos pero siendo tú la bola que los derriba (estarás dentro de una burbuja). Se practica en terrenos con desnivel, como praderas o pistas de esquí y con guías, para asegurar que al menos tires algún boliche.

Limbo Skating. Otro deporte que te dejará alucinado es el Limbo Skating, aunque para practicarlo necesitarás trabajar bastante la elasticidad de tu cuerpo. El objetivo no es otro que pasar con patines por debajo de diversos obstáculos con una altura muy baja. Para ello, tendrás que abrirte de piernas cual gimnasta artístico e inclinar tu cuerpo hacia adelante. Lo que hay que hacer es atravesar el limbo desafiando los límites de tu propio cuerpo.

 

 

 

 

Fuente: Mens Health

Socios