Zona DMX Cerrar

¿Por qué debes tomar más agua?

09 / 09 / 16

Esperamos que en el momento en que nos demos cuenta de la verdadera importancia de tomar agua durante el ejercicio -y en todo momento-, no sea demasiado tarde.

Entendemos que en muchas ocasiones no nos resta tiempo de nada ni de tomar agua. Si se intenta cambiar esto, los beneficios serán más de los que imaginamos.

En “Mundo Fitness” nos desafían a beber más agua, a sustituirla siempre por otras bebidas y de esta forma experimentar los verdaderos cambios.

Equilibrio

El equilibrio de fluidos juega un papel crucial en el bienestar general de nuestros cuerpos, ya que están compuestos de aproximadamente el 90% de líquido. Por lo tanto, sólo un pequeño cambio puede conducir a un deterioro de la salud, mientras que la deshidratación puede incluso reducir la velocidad de nuestros procesos mentales, junto con nuestra resistencia durante todo el día. El aumento de consumo de agua, hará reestructurar todo tu sistema y mantenerlo 100% activo y equilibrado.

Pérdida de peso

Hacer ejercicio y dietas podría no ser muy eficaz a menos que empieces a beber más agua. Los estudios han encontrado una relación entre la cantidad de agua que consumimos y el peso que se pierde, esto es debido a que nuestro cuerpo deshace las toxinas con el agua. Por otra parte, una falta de líquido conduce a una menor funcionalidad de los riñones, que a su vez pasan una parte de su función al hígado, este último es el encargado de convertir nuestra grasa en energía. En este caso, el hígado no puede hacer frente y esta grasa se deposita en nuestra cintura por ejemplo.

Mejores músculos

Cuando hacemos ejercicio, perdemos mucha agua a través del sudor. Como resultado, nuestros músculos se cansan mucho más rápido y no podemos terminar la meta que nos hemos fijado. Por lo tanto, beber más agua es esencial, si estás buscando verte bien y ser capaz de resistir al entrenamiento.

Piel con mejor aspecto

Cuando nuestro cuerpo no puede eliminar ciertas toxinas del cuerpo, provoca inflamaciones de la piel o produce espinillas. Por otra parte, mantenerte hidratado mejora el estado general de la piel y lentifica el proceso de envejecimiento.

Para conocer todos los puntos que “Mundo Fitness” tiene para ti, visita la nota completa.

#Viviresincreíble

 

 

Fuente: Mundo Fitness

Socios