Zona DMX Cerrar

Transforma tu cuerpo con las bandas de resistencia

02 / 09 / 16

Para aquellos que buscan marcar y tonificar sus músculos pero los gimnasios y sus pesas no les agradan o el trabajo en las barras les parece un acto salvaje, las bandas son una gran alternativa.

Bien utilizadas, las ligas proporcionan niveles de esfuerzo y niveles de resultados sin tener que cambiarlas o tener que adquirir aditamentos adicionales. Por otro lado, son adaptables a cualquier ejercicio enfocado a cualquier músculo, también son portables, no estorban, son económicas y fáciles de conseguir.

Para que conozcas más a fondo esta herramienta, buscamos información muy digerible tomada de Mundo Fitness quienes desarrollan sobre 5  beneficios:


Perfectos para entrenamientos de fuerza

Las cuerdas están clasificadas por resistencias, ligera, media y alta así podrás ajustar la intensidad al entrenamiento. Además, puede utilizar varias bandas a la vez para aumentar el desafío. 

Pueden adaptarse a cada ejercicio

Todos los ejercicios que puedas imaginar los puedes hacer con este accesorio. Por ejemplo, las bandas de resistencia pueden reemplazar a los pesos que utilizas para tríceps, bíceps, estocadas, sentadillas, espalda, incluso flexiones. 

Variedad

La opción perfecta para mezclar un poco los entrenamientos son las bandas de resistencia. Las puedes alternar con otros ejercicios de fuerza que hagas actualmente.

Ideal para viajar

La gran utilidad de las bandas y su comodidad la convierten en una opción perfecta para que puedas entrenar allí donde quieras.

Son baratas

Todo el mundo puede permitirse comprar unas bandas.

 

Fuente: Mundo Fitness

Socios