Zona DMX Cerrar

Piernas cansadas, un padecimiento común

30 / 08 / 16

Las piernas cansadas resultan un padecimiento muy común en personas de la tercera edad, pero ningún adulto de cualquier edad está exento de padecerlo, especialmente las mujeres.

En los casos más comunes, este dolor es causado por la retención de líquidos durante la menstruación e incluso en el embarazo, por el sedentarismo, las malas posturas, y por increíble que parezca, los jeans muy ajustados no favorecen en absoluto a la buena circulación.

En “Bienestar Fitness” encontramos información detallada acerca de este padecimiento, con la cual elaboramos una guía muy completa de opciones para aliviar el dolor (qué usar y qué no usar), además de recomendaciones que servirán en demasía para evitar este problema.

Cómo mejorar las piernas cansadas en base a la alimentación. Para disminuir la sensación de piernas cansadas debemos tener en cuenta estos consejos de correcta alimentación:

  • Consumir más líquidos (agua, infusiones, zumos naturales)
  • Disminuir la sal
  • No consumir refrescos ni bebidas azucaradas
  • Aumentar el consumo de fibra
  • Consumir alimentos frescos y crudos, como ensaladas y frutas.

En resumen, evitar aquellos alimentos que favorezcan la retención de líquidos. Todos ellos harán que el dolor empeore.

Productos para aliviar el dolor. Existen en el mercado cada vez más productos para tratar las piernas cansadas. Es posible encontrar una gran variedad de geles y cremas para tratarlo. Los productos de Vid Roja para piernas cansadas van muy bien para un auto-masaje al final del día. Los geles de efecto frío son ideales al salir de la ducha. Un auto-masaje con una crema para piernas también es de gran ayuda.

Si quieres saber todos los detalles acerca de las causas y soluciones para las piernas cansadas, revisa la información completa.

#Viviresincreíble

 

Fuente: BienestarFitness

Socios