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¿Cómo podemos comer sano todo el día?

25 / 08 / 16

Si el objetivo es mejorar tu salud y estilo de vida, sin duda deberás comenzar en realizar cambios importantes dentro de tu alimentación. No nos referimos a una dieta, sino a sustituir aquellos alimentos comunes y que no resultan ser tan sanos por opciones naturales con mucho sabor.  Te dejamos esta nota sobre nutrición que “Mundo Fitness” tiene para ti.

POR LA MAÑANA

Empieza la mañana bebiendo de manera inteligente: tras un sorbito de agua, dispara tu plan saludable con un jugo verde o agua caliente con limón antes de desayunar. Mientras te hidratas con el agua, el limón trabaja para equilibrar el PH de tu cuerpo y ayuda en la digestión.

Si no puedes dejar el café, evita el azúcar: Suprime el dulce y con él las calorías, la hinchazón y la caída que puede llevar consigo. En su lugar, opta por una bebida cafeinada fuerte, intensa, y sin azúcar.

Elimina los carbohidratos refinados: Asegúrate que los carbohidratos que elijas sean complejos (como quinoa, avena o boniatos) y llenos de fibra. Así ayudarás tanto a tu digestión como a tus niveles de energía.

POR LA TARDE

Alterna el té verde: intercambia tu segunda taza de café por té verde lleno de antioxidantes y catequina, que facilita la actividad del hígado y aumentan la producción de enzimas desintoxicantes.

Fuera condimentos: ketchup, mayonesa, mostaza, etc. Si lo que quieres es algo cremoso para tu ensalada, extiende un aguacate en el pan para beneficiarte de su ácido Omega 3 y fibra.

Que salga lo verde: cuando llegue la hora de la comida y la cena añade siempre algo verde a tu plato, así, elevas el contenido saludable de todas tus comidas.

POR LA NOCHE

Sáltate la bebida: Escoge, en su lugar, un cóctel natural sin alcohol.

Mantén el postre natural: Opta por una pieza de fruta fresca con un poquito de chocolate negro en su lugar para mantenerte fiel a tu estilo.

Ten siempre agua en tu mesita de noche: la hidratación es clave para mantener una vida saludable, y beber agua durante la noche, te mantiene lleno de energía.

 

 


Fuente: Mundo Fitness

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