Zona DMX Cerrar

Materiales para entrenar en casa o al aire libre

25 / 08 / 16

Es cierto que la rutina en el gimnasio puede llegar a volverse tediosa. Siempre los mismos ejercicios y las mismas máquinas hacen que ya no vayas con el mismo ánimo que en un inicio.

Hoy te invitamos a realizar una rutina nueva e igual de efectiva al aire libre. Uno de los ejercicios que te mostramos es el llamado TRX; un entrenamiento que consiste en utilizar la fuerza de nuestro propio cuerpo para ejercitarnos. El TRX es el adecuado si buscas entrenar el cuerpo entero o ejercitar zonas específicas como piernas, brazos o glúteos.

Son varias rutinas y partes del cuerpo que puedes ejercitar, los que citamos a continuación:

 

– Sentadillas con ligas.

– Plancha con más esfuerzo

– Intervalos para piernas, glúteos y zona central

– Fuerza por grupos de músculos

– Tren interior

 

Una opción más son las bandas elásticas, sobre todo si buscas quedarte en casa, pues con una sola banda es posible trabajar todo el cuerpo, la clave está en alargar o acortar la longitud de la banda según lo requiera el ejercicio. En este caso es recomendable adquirir una banda de tejido y no de goma, pues éstas tienen más probabilidad de romperse.

Si decides hacerlo al aire libre, recuerda que en Zona DMX tienes instalaciones de clase mundial, donde además pueden convivir con otras personas con los mismos intereses y objetivos que tú.

Como verás existen distintas opciones que pueden complementar tu rutina, aprovechando materiales que tienes al alcance.  Para ampliar la información y ver los vídeo de rutinas, entra en enlace que te dejamos al final.

 

Fuente: Belleza Trendencias

Socios