Zona DMX Cerrar

Rutinas y cambios irreales: Prueba 300 flexiones diarias durante 30 días (Video)

23 / 08 / 16

Fuente: Mens Health

Todos tenemos, si no a un amigo sí a algún conocido que ha subido a las redes sociales un vídeo haciendo el reto de las 300 lagartijas diarias. Por supuesto que ninguno de ellos muestra en su vídeo todas y cada una de las flexiones hechas, pero  el día 30, cuando termina el reto, nos permite ver -o eso queremos creer- el fabuloso cambio.

Dejando fuera el debate, no se puede negar lo positivo del reto, pues resultados más, resultados menos, el compromiso asumido y la disciplina diaria -por lo menos de grabar y subir el video- es loable por sí mismo. De eso se trata del trabajo de hacer un ejercicio; compromiso y constancia.

Lo contrario a un compromiso real es creer en soluciones prodigiosas, con poco esfuerzo y trabajo; como sucede con los “productos milagro” que inundan la televisión en horarios sobrados y que ofrecen una cantidad innumerable de aparatos, ejercicios y rutinas para ganar masa muscular, tonificar todo el cuerpo con un sólo ejercicio  o perder peso rápidamente, sentados en un sillón.

Por desgracia, este tipo de rutinas milagrosas no existen. Debemos tener mucho cuidado con este tipo de anuncios pues la información y los resultados en la mayoría de ocasiones son completamente falsos.

Te retamos a probar esta fuerte rutina de 300 flexiones durante 30 días y comprobar los resultados, recuerda que -como hemos dicho antes-, el verdadero cambio se da con constancia, una buena alimentación y rutinas personalizadas.

 

 

Fuente: Vitónica

Socios