Zona DMX Cerrar

¿Sabes qué es Body Jam?

12 / 08 / 16

El Body Jam es el resultado de la evolución que ha experimentado el deporte, pues más allá de ser un simple estilo de Body system, es un programa de ejercicios que combina movimientos de diversos géneros musicales, para que mientras estés bailando ejercites tu cuerpo.

Echa un vistazo en la siguiente información y comienza a realizar cosas diferentes, sin dejar a un lado tu objetivo de hacer ejercicio.

El Body Jam es un programa de ejercicios que no excluye edades porque resulta muy atractivo, completo, efectivo y fácil de llevar.

Éste combina movimientos cardiovasculares con estilos de baile como el Funk, Groove, Ritmos Latinos, Caribeños, Street Dance, Techno, Hip Hop, Disco y Jazz- Broadway, más sonidos actuales de gran éxito; dando como resultado una sesión de baile coreografiado tan divertido que se te olvidará que te estás ejercitando.

Beneficios del Body Jam:

  • Mejora el funcionamiento cardiovascular.
  • En cada sesión se queman aproximadamente 530 calorías.
  • Mejora tu condición física general.
  • Mejora la coordinación a través de una gran variedad de movimientos, ritmos y estilos de baile.
  • Ejercita y mejora la agilidad.
  • Desarrolla la capacidad de expresión y optimiza la confianza en uno mismo
  • Debido a que incluye baile y coreografía, cada sesión es notablemente motivadora, así que te permite entrenar sin apenas darte cuenta

¿Qué llevar a tu sesión de Body Jam?

Para que tus movimientos sean más libres, viste ropa suelta y cómoda, elige un calzado que te deje hacer giros y movimientos de twist en el suelo con facilidad, por ejemplo los de cross-trainer ya que te darán un mejor apoyo y sujeción; no olvides desde luego agua, una toalla y mucho entusiasmo.

 

Fuente: Consejos

 

Socios